Mayka Martin Viciadill@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 48 Localización : LAS PALMAS
| Tema: USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba... Miér Ago 26, 2009 4:56 pm | |
| Buenas: Metiendo una incidencia de auxiliar por IT, nos hemos encontrado que no nos deja sustituir un servicio, que aparece en verde en la gestión diaria. Esto se supone que ocurre cuando existe una incidencia del beneficiario, pero en este caso no es así: es de la auxiliar (IT). En el "motivo" que aparece en la usuaria aparece IT , pero cuando me meto en el listado de incidencias de los beneficiarios NO EXISTE (lógico, porque es de la auxiliar)... Desoués de darme un par de cabezazos contra la pared, en gestión diaria selecciono el servicio y me voy al recuadrito de abajo, donde pone "Incidencia", para que me deje verla, pero cuando procedo, me sale una pantalla diciendo "fallo en el servidor", bla, bla, bla... Se trata de una misma beneficiaria en dos dias distintos, y no sé donde está el error... Saludos cordiales: Mayka | |
|
Javier Pintor Viciadill@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba... Jue Ago 27, 2009 10:13 am | |
| Mayka por favor mandame por correo con nombres, apellidos y fechas los datos q te estan causando el error.
POR MAIL.
Gracias.-
Un saludo,
Javier.- | |
|