Arquiforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arquiforo

Foro interno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayka Martin
Viciadill@
Viciadill@
Mayka Martin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 48
Localización : LAS PALMAS

USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba... Empty
MensajeTema: USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba...   USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:56 pm

Buenas:

Metiendo una incidencia de auxiliar por IT, nos hemos encontrado que no nos deja sustituir un servicio, que aparece en verde en la gestión diaria. Esto se supone que ocurre cuando existe una incidencia del beneficiario, pero en este caso no es así: es de la auxiliar (IT). En el "motivo" que aparece en la usuaria aparece IT affraid , pero cuando me meto en el listado de incidencias de los beneficiarios NO EXISTE (lógico, porque es de la auxiliar)...

Desoués de darme un par de cabezazos contra la pared, en gestión diaria selecciono el servicio y me voy al recuadrito de abajo, donde pone "Incidencia", para que me deje verla, pero cuando procedo, me sale una pantalla diciendo "fallo en el servidor", bla, bla, bla...

Se trata de una misma beneficiaria en dos dias distintos, y no sé donde está el error... Mad

Saludos cordiales:

Mayka
Volver arriba Ir abajo
Javier Pintor
Viciadill@
Viciadill@
Javier Pintor


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2009

USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba... Empty
MensajeTema: Re: USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba...   USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba... I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:13 am

Mayka por favor mandame por correo con nombres, apellidos y fechas los datos q te estan causando el error.

POR MAIL.



Gracias.-

Un saludo,


Javier.-
Volver arriba Ir abajo
 
USUARIOS DE BAJA IT??? Lo que me faltaba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQUE NO ME DEJA CARGAR EL MES SI HAY BAJA DE CONTRATO
» USUARIOS CON SERVICIOS QUINCENALES
» LISTADO DE HORAS DE USUARIOS
» BAJAS DE USUARIOS Y FACTURACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arquiforo :: ARQUINET-
Cambiar a: