Arquiforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arquiforo

Foro interno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayka Martin
Viciadill@
Viciadill@
Mayka Martin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 48
Localización : LAS PALMAS

CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR Empty
MensajeTema: CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR   CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:21 am

Buenos días:

Hoy me he encontrado con un problema para poder elaborar el contrato de una auxiliar por una sustitución. El problema es que la auxiliar a la que va a sustituir, estuvo de vacaciones y fue sustituida por otra persona (31/07/2009 al 29/08/2009). Sin embrago, hoy quise hacerle el contrato a otra persona que le va a sustituir del 01/09/2009 al 04/09/2009 incluido (causa distinta) y no me aparece en "auxiliar sustituido" la auxiliar que tiene que sustituir, motivo de su contrato.

Me fui a incidencias de auxiliar pensando que quizás metimos mal la incidencia o la dejamos abierta, pero no: los datos de la incidencia por vacaciones están bien, por lo que ahora sí que no encuentro explicación.

Ayuda, porque es urgente.

Saludos cordiales:

Mayka
Volver arriba Ir abajo
Javier Pintor
Viciadill@
Viciadill@
Javier Pintor


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2009

CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR   CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:58 am

Hola Mayka como te dije ya hace unos días, LA CONTRATACION NO SE MEZCLA CON LA GESTION DIARIA.


El aux. que tu pongas como sustituto en la gestion de contratacion es solo a EFECTOS de que salga impreso en el contrato para q luego se firme, nada mas. NO SE MEZCLA CON GESTION DIARIA, no tiene nada q ver q tenga incidencias, servicios, etc.

Ahora si no te sale, será por otro problema. Entonces mandame por mail nombres y apellidos y sobre todo cronologia de los hechos para hacerme una idea.


Muchas gracias.


Javier.-
Volver arriba Ir abajo
 
CONTRATO DE SUSTITUCION DE UNA AUXILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQUE NO ME DEJA CARGAR EL MES SI HAY BAJA DE CONTRATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arquiforo :: ARQUINET-
Cambiar a: