Arquiforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arquiforo

Foro interno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MISMO SERVICIO REALIZADO POR DIFERENTES PERSONAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Mercedes Gil
Novatill@
Novatill@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MISMO SERVICIO REALIZADO POR DIFERENTES PERSONAS Empty
MensajeTema: MISMO SERVICIO REALIZADO POR DIFERENTES PERSONAS   MISMO SERVICIO REALIZADO POR DIFERENTES PERSONAS I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:31 pm

Tenemos un problemilla con los servicios de los sábados, puesto que cada sábado trabaja un auxiliar diferente. Son doce grupos de cuatro auxiliares y cada grupo tiene varios servicios.

En arquigestion tenemos creados los doce grupos como que fueran auxiliares y despues, en incidencias asignamos cada sabado al auxiliar que trabaja ese día.

Aqui se me ocurren dos soluciones:
1- crear los servicios y planificarlos a 12 auxiliares, una de cada grupo y luego los tres sábados que estas auxiliares no trabajan sustituirlos como incidencia
2- crear los servicios y no planificarlos, aunque creo que esto no es posible, porque si no me equivoco no se puede hacer la carga dejando servicios sin planificar.


Me gustaria saber que opinais o si teneis otra solución mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
MISMO SERVICIO REALIZADO POR DIFERENTES PERSONAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitar un servicio que aparece sólo en el listado de auxiliares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arquiforo :: ARQUINET-
Cambiar a: