Gracias Esther por compartir esta informacion, voy a darle unas pinceladas:
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Vamos a ir por partes, las opciones q aparecen arriba de FACTURAR , JUSTIFICADA y PRESTAR SERVICIOS, no tienen validez solo sirven para que se copien sus valores en los servicios, los valores q valen son los q estan dentro del ovalo rojo.
Explicamos cada uno de los valores:
1) F ==> Facturar: SI ==> Facturo todo el servicio, es decir si es de 1,5h se factura el total
Facturar: NO==> Facturo el TOTAL del servio menos el TOTAL INCIDENCIA, es decir si la incidencia es 0,5 y el servicio es de 1,5
facturaria 1,5 - 0.5 = 1h
2) J ==> Justificada: SI ==> Pues como el propio nombre indica, ademas de computarle al aux. es por causa justifica, medico, baja IT, etc
Justificada: NO ==> Pues es porque la aux. se ha pirado del servicio a mitad sin dar explicaciones, porque directamente no ha ido,
se ha dormido, por causas q no tienen justificacion, depende de la incidencia.
3) PS ==> Prestar servicio: SI ==> es que ese servicio quedara desplanificado en gestion diaria el dia de esa incidencia para q alguien
haga ese servicio, en este caso no tiene sentido porque se ausenta 0,5h, nadie lo hará
NO ==> Ese servicio no quedara desplanificado.
Bueno espero q con esto queden las cosas mas claras, comentaros que para este caso en concreto y q cuente 1h en servicio de 1,5h hay q poner en el TOTAL INCIDENCIA 0,5.
Tambien deciros q hay q marcar con la "V" el servicio q tiene la incidencia, los que no tengan esa marca NO SE VERAN AFECTADOS.
Sobre todo hay q saber interpretar cual es la incidencia para plasmarla bien, para esto estamos nosotros y como no el ARQUIFORO.
Muchas gracias por participar.
Javier.-