Arquiforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arquiforo

Foro interno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SERVICIOS PENDIENTES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raul Clavero
Viciadill@
Viciadill@



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS GC

SERVICIOS PENDIENTES Empty
MensajeTema: SERVICIOS PENDIENTES   SERVICIOS PENDIENTES I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:09 pm

Buenas tardes,

Necesito ver los servicios pendientes de asignar de todo el mes de julio. Voy a PROYECTOS/GESTION MENSUAL/SERVICIOS PENDIENTES.

Solo me permite elegir el proyecto. Al aceptarlo, empieza la esperaaaaaa....... y más esperaaaaaa....... entonces, súbitamente aparece un listado con los servicios pendientes.... pero del mes de junio. Cuando me aparece ese listado, me da opcion (entonces y no antes) de elegir la fecha que quiero. Selecciono el mes de julio y esperaaaaaa.... y más esperaaaaaaa......... entonces, súbitamente me aparece el listado de todos los servicios pendientes del mes de julio (osea, los que no están asignados) Después de semejante rollo, propongo y necesitariamos lo siguiente:

1. En el momento que eliges el proyecto para que te lance el listado, debería dar la opcion de elegir el mes que uno quiere.
2. Deberia dar la opcion de poder filtrarlo al principio por zona 1 ó zona 2 ó nivel general de toda la delegación.
3. Debería dar la opcion de exportar ese listado a excell ó pdf. Ahora mismo solo puedes consultarlo de 10 en 10 servicios, y cada vez que intentas pasar de una pagina a otra.... esperaaaaaaaaa..... y más esperaaaaaa.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Falcón
Viciadill@
Viciadill@
Sergio Falcón


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

SERVICIOS PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOS PENDIENTES   SERVICIOS PENDIENTES I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:52 am

Hola Raúl.

Entiendo lo que dices. Pero vamos a hacer una cosa. Dado que en Atlas están con cambios que nos urgen más como la desplanificación en las bajas, etc, dejamos pendiente este asunto. La idea que propones me parece buena pero llevarla a cabo antes del resto de cambios tanto de software como de hardware es imposible. Entonces, anotamos la idea y la revisamos mas adelante viendo cuales son nuestras nuevas necesidades.

OK?
Volver arriba Ir abajo
Raul Clavero
Viciadill@
Viciadill@



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS GC

SERVICIOS PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOS PENDIENTES   SERVICIOS PENDIENTES I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:12 pm

Me parece perfecto, Sergio.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Javier Pintor
Viciadill@
Viciadill@
Javier Pintor


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2009

SERVICIOS PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOS PENDIENTES   SERVICIOS PENDIENTES I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:24 pm

Me parece buena idea el poder sacar listados impresos sobre los servicios pendientes. El tema de q te pida en cuanto le des:
AÑO, MES, ZONA igual ahora lo ves mas rapido porque tarda en cargar pero cuando el programa vaya fluido sera mejor como esta, ya q no tendras q pasar por ventanas y mas ventanas de filtro. Ten en cuenta q hay delegaciones q no emplean ZONA y q ha ellas les viene mejor asi porque de golpe y porrazo les sale todos no tienen q ir haciendo un filtro antes. La opcion de filtro la tienes pero entiendo q sea lento, ya te digo q cuando vaya rapido todo cambiara.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Raul Clavero
Viciadill@
Viciadill@



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS GC

SERVICIOS PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOS PENDIENTES   SERVICIOS PENDIENTES I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:52 pm

Muchas gracias Sergio y Javier.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERVICIOS PENDIENTES Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOS PENDIENTES   SERVICIOS PENDIENTES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERVICIOS PENDIENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVICIOS DEL 15 DE AGOSTO
» SERVICIOS DE LOS FESTIVOS
» USUARIOS CON SERVICIOS QUINCENALES
» SE DUPLICAN SERVICIOS AL CARGAR MES
» SUSPENSION TEMPORAL DE SERVICIOS CON BENEFICIARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arquiforo :: ARQUINET-
Cambiar a: