Arquiforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arquiforo

Foro interno
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FALSOS HORARIOS SOLAPADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayka Martin
Viciadill@
Viciadill@
Mayka Martin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 48
Localización : LAS PALMAS

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:15 am

Buenos días:

Desde ayer nos hemos encontrado con un problema en Las Palmas que no hemos podido resolver.

A la hora de sustituir algún servicio con alguna sustituta determinada (han habido ya un par de casos), asignamos el servicio a la auxiliar sustituta, en la pantalla de asignación del servicio aparece el bloque en azúl. Cuando pasa a la pantalla siguiente, te dice que hay horarios solapados... hemos probado a cambiar el horario de la sustitución en varias ocasiones, hemos probado a crear otro servicio (que hemos tenido que eliminar después a través de una incidencia), hemos comprobado que ni la auxiliar sustituta ni los beneficiarios que hace ese día no tienen ningún tipo de incidencia... y no se nos ocurre qué más hacer, así que ahora es el momento de que nos digais que es algo que no hemos visto y QUE SE VA A ARREGLAR SOBRE LA MARCHA, como lo arregáis siempre...

Saludos cordiales.... Y a ver si participamos más en el foro, que parece que somos siempre los mismos los que damos la lata!!!

Mayka
Volver arriba Ir abajo
Javier Pintor
Viciadill@
Viciadill@
Javier Pintor


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2009

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:57 pm

Hola Mayka, este error q me comentas ya me aparecio en la delegacion de TERUEL, lo q hice fue modificar los horarios en GESTION DIARIA del susodicho poniendolos en horas raras para q no se solapasen, y es curioso ver como cuando mueves la barra de horas en verde a otro lado y te sale justo debajo la otra verde q es la q solapaba, asi lo hicimos para desasignar el servicio q se solapaba y luego asignarlo a otro aux, la cuestion es q no sabemos porque ha dejado, estan mirando el motivo y en cuanto sepamos algo, os lo diremos.

SALUDOS


Vamos a ver q hay por ahí mas delegaciones a ver si os estirais, leches.

Javier.-
Volver arriba Ir abajo
Mayka Martin
Viciadill@
Viciadill@
Mayka Martin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 48
Localización : LAS PALMAS

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:55 pm

Javier, en el caso del que estamos hablando, hemos probado a ponerle las sustituciones a horas realmente intempestivas y no funciona... y sabes que tengo auxiliares que son muy muy obedientes y trabajadoras, pero no se la puedo asignar ni con pegamento Imedio. Pongas la hora que pongas, me sigue diciendo que el horario sale solapado... Suspect

En el caso de que no se pueda hacer de la manera correcta se me está ocurriendo una chapuza ( a este ritmo vamos a parecer Pepe Gotera y Otilio...) que es, a efectos de que se facture y se pague a la auxiliar, meter incidencia de no contabilizar y no facturar y crear el servicio en un dia anterior, asignándoselo a esta misma auxiliar... Sí, quita esa cara, porque te dije que era una chapuza a efectos de poder cerrar este mes, pero es un error que se puede volver a producir y que, por tanto hay que evitar.

Saludos cordiales y en espera de solución....

Mayka
Volver arriba Ir abajo
Javier Pintor
Viciadill@
Viciadill@
Javier Pintor


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2009

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:10 am

Permite corregirte pero si q se puede y las de teruel te lo pueden decir. O es q estaremos hablando de cosas diferentes, no obstante creo q con las nuevas modificaciones podremos hacer cosas q ahora eran muy manuales
Volver arriba Ir abajo
Mayka Martin
Viciadill@
Viciadill@
Mayka Martin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 48
Localización : LAS PALMAS

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:40 am

Vamos a ver, JAVIER PINTOR, que pintas con amor...

NO puedo asignar los servicios y me figura en el Arquinet que la auxiliar está libre como un pajarito.

Si las compañeras de Teruel han podido hacerlo, que enriquezcan el foro con su opinión y metodología, que en Las Palmas recibiremos gustosamente, porque, a lo mejor, es que, hablo personalmente, quizás el ingenio no nos llega a tanto como para poder hacer chapuzas que no lo parezcan... pero lo son.

Así que, en lugar de decirme que estoy equivocada, pero que tienes dudas sobre si estamos hablando de lo mismo o no (señal de que o no me escuchas cuando hablo o no me lees con "las gafas de leer"), prueba tú con el ejemplo que, si quieres via Spark o vía e-mail te mandaría si así me lo pides, y me expliques cómo lo harías tú, cuyos conocimientos de informática SEGURO son mayores que los míos... y cuando, con el tiempo, vuelva a aparecer el error y las Técnicos del Ayuntamiento se metan en Arqui para ver las horas de prestación, me explicas cómo les digo que hay un servicio que se presta a las 04:00 de la mañana cuando tendría que ser a las 10:00, por ejemeplo. Se me ocurre "A quien madruga Dios le ayuda".


Saludos, torero!

Mayka
Volver arriba Ir abajo
Javier Pintor
Viciadill@
Viciadill@
Javier Pintor


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2009

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:51 am

Mira q tienes la lengua LARGA.
En ningun momento te dije q estabas equivocada, te dije q si q se podia hacer. Las compañeras de teruel no ponen nada porque lo hice yo y no ellas por tanto ellas no saben como se hizo.

Ahora mi queridisima "ALUMNA" necesitaria saber nombres de aux. y de los servicios para quitarlos y lo hare desde tu ordenador.

Muy buenos días, DOÑA.


A pasar buen día rendeer
Volver arriba Ir abajo
Mayka Martin
Viciadill@
Viciadill@
Mayka Martin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 48
Localización : LAS PALMAS

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:06 am

Buenos días, JAVIER PINTOR.

Espero no haberte hecho sentir incómodo por el desasosiego que te producirá el saber que hay un error que no has podido solventar Y QUE SE REPITE EL 03/08/2009 con otro caso... Rolling Eyes Uy! Que vas a pensar que tengo la "lengua larga", pero no es cierto: sólo te informo de un error que tiene que solventarse para que tú, alma cándida, no tengas que estar continuamente y en todas las sedes resolviendo este tipo de problemas... No entiendes que lo hacemos pr tí y por la buena gestión de tu tiempo, pero vaya, si no sabes reconocer las buenas acciones de tus adeptos sectarios, Maestro, es que estás perdiendo la ilusión por nuestra causa flower (www.arquinetmehacefeliz.com)...

En fin...Los servicios del 31/07/2009 (VIERNES) son los siguientes:

- HORTENSIA PINO DIAZ
- FELISA VEGA NUEZ

La auxiliar que tiene que tenerlos asignados (porque es sustituta es LILIANA OSPINA OSPINA)

Saludos cordiales:

Mayka
Volver arriba Ir abajo
Javier Pintor
Viciadill@
Viciadill@
Javier Pintor


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/07/2009

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:14 am

Hola mi querida Maricarmen Martin de Las Palmas, como se q la vista no te falla, en este tema PUSE LA SOLUCION otra cosa y es entendible es q no lo hayais sabido hacer. Por tanto mi contestacion para todo el mundo esta hecha y mi tiempo ahorrado, ahora bien si ustedes no saben interpretar mis indicaciones TENDRE q perder mi valioso tiempo en ARREGLAR ese casque que hay por ahi.

La lengua larga no es por informarme de los errores es por decirme q te dije q estabas equivocada y cosa q no salio por mi humilde boquita.


Muchos saludos,

Javier.-
Volver arriba Ir abajo
Mayka Martin
Viciadill@
Viciadill@
Mayka Martin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 48
Localización : LAS PALMAS

FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:53 am

Gracias por tu inestimable ayuda telefónica y visual... AHora YA ESTA RESUELTO.

GRACIAS, MAESTRO:

Mayka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALSOS HORARIOS SOLAPADOS Empty
MensajeTema: Re: FALSOS HORARIOS SOLAPADOS   FALSOS HORARIOS SOLAPADOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALSOS HORARIOS SOLAPADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sustituciones que se solapan los horarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arquiforo :: ARQUINET-
Cambiar a: