Se me ha dado el caso de que al comprobar este mes de septiembre las horas de mis auxiliares, una de ellas estaba a -3, cuando desde el día 01 al 30 está de vacaciones, no puede deber horas. El problema ha radicado en que todos sus servicios fueron realizados por una auxiliar contratada para ello, menos el día 1. Ese día se repartieron los servicios, y para ello hicimos la incidencia de ese día, cerrada a 1 día (valga la redundancia).
Problema??? que el programa no justifica el día entero, y de 4 horas de trabajo efectivo que tiene, le justifica esas cuatro, y las 3 restantes hasta las 7 que tiene en contrato aparecen como -3.
conclusion: he cerrado la incidencia desde el 01/09/09 hasta el 01/09/09, de esa manera, me sale ese día a 0 horas.
De tal manera que creo que es mejor usar la incidencia cerrada a 1 día, unicamente cuando vayamos a justificar ALGUN servicio de un día concreto... y usar la incidencia cerrada para el día completo.
Correcto javier o sergio?